lunes, 13 de abril de 2020
1 COMENTARIO

Confinamiento por coronavirus - Semana 4: Cómo Corea venció al Covid-19

Tarta de cumpleaños y juego Virus

Se cumple un mes entero, con sus cuatro semanas, desde que comenzó este confinamiento por culpa del coronavirus. En esta situación tan extraña uno ya pierde la noción del tiempo, pero lo he visto en el calendario y ya han pasado 28 días completos desde el inicio del encierro obligado por culpa del Covid-19.

Estos días además tuvo lugar una Semana Santa muy atípica, sin procesiones ni desplazamientos multitudinarios. Yo he intentado este fin de semana largo de cuatro días sin trabajo para hacer lo impensable, y es que me he pasado muchas horas revisando cosas de mis blogs (Eurowon y Musimales), corrigiendo cosas de las plantillas y, sobre todo, mejorando la visualización en móviles. Creo que me han quedado chulos, pero todo feedback será bienvenido.

Aparte de esto, hemos celebrado otro cumpleaños encerrados, en esta ocasión el de la ya no tan pequeña Elsa. Se quedó sin su tan deseada fiesta en parque de bolas, pero tuvo una rica tarta y un par de regalitos que, por suerte, teníamos comprados desde hace varias semanas. Entre ellos, un juego de cartas llamado Virus que recomiendo mucho por divertido y simple.

El post de hoy voy a usarlo para compartir un vídeo que hice esta semana para explicar los que, en mi opinión, son los cinco motivos por los que Corea ha logrado frenar la pandemia del coronavirus, así como un motivo adicional que es citado muchas veces como posible causa de este éxito, pero que yo considero que no tiene tanta importancia como se piensa. Es el primer videoblog que hago en el canal de Eurowon en YouTube, así que dale amor y suscríbete al canal. Cuantos más likes y comentarios reciba, antes tardaré en grabar el siguiente 😄


Me despido deseando una vez más que te mantengas libre del virus, y recordando que esto está parcialmente está en tus manos. Literalmente. Es decir, lávate las manos y quédate en casa (si es posible).
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
1 comentario EN BLOGGER