martes, 2 de diciembre de 2008
0 comentarios

Viajes de 2008

Hola. He subido unas fotos de algunos viajes que hice en este año 2008. No las pude publicar en su momento por falta de tiempo, así que lo pongo todo junto ahora. Hay fotos de Londres (por supuesto), Oporto, Lisboa, algunas de Galicia, Valencia... y especialmente... Roma!
La Fontana de Trevi, quizá mi punto favorito de toda Roma.
El pasado septiembre pasé una semana en Roma, y no tengo palabras para describirlo. No creo que haya una ciudad como Roma en todo el mundo, con tantas cosas interesante que ver. Y, además, el tiempo fue fantástico: 30 grados y ni un solo día nublado en toda la semana. Si te gusta el arte, iglesias impresionantes, monumentos, historia, un ambiente agradable, y el calor, entonces Roma es para ti. Y qué decir del Vaticano, un lugar histórico con una colección de tesoros sin parangón en todo el mundo. Y la famosa Fontana de Trevi, que es incluso más bonita en la realidad que en la TV. Y el Coliseo. Y el Panteón de Agripa. Y la Basílica de Santa María la Mayor. Y muchas otras cosas. Bueno, creo que voy a parar porque no quiero aburrir a nadie. Si quieres más detalles, puedes preguntarme directamente. Tengo cientos de fotos para enseñar, y muchas ganas de contar todas esas experiencias.


En cualquier caso, este post ya está desfasado, porque mañana dará comienzo mi mayor viaje hasta la fecha. Durará 9 días, y visitaré... bueno, eso lo diré a la vuelta ;)

* Y ese otro viaje fue a Corea, y lo conté aquí: 8 días en Corea
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)