viernes, 24 de diciembre de 2010
10 comentarios

Feliz Navidad y próspero 2011

Un año más aprovecho para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011. Espero que disfrutéis de estas fiestas con los vuestros, y sean unos días de alegría y tranquilidad para todos.


Yo viviré unas navidades un poco grises: recién batido mi record de permanencia lejos de España, siendo estudiante de lunes a viernes y padre de fin de semana, y sin ningún día festivo. No habrá comilonas familiares, lo cual apena mi alma pero alivia al resto del cuerpo, que por primera vez estará a salvo de los excesos propios de estas fiestas.

En definitiva, unas navidades un poco de grinch, pero que espero den paso a un buen año 2011. Al menos, espero que sea mejor que el 2010. Y porqué digo esto? Pues porque aunque el 2010 tuvo algunas buenas noticias (Sonia la mejor de todas), también trajo varias malas noticias. En el blog no hablo de mi vida privada en detalle, pero los lectores de la familia y amigos se hacen una idea. A los seres queridos que se han ido en el 2010, un abrazo muy grande. Se os echa de menos.

Los astrólogos coreanos ya decían que el 2010 sería un año intenso (por ser año de tigre blanco), y vaya si lo ha sido. Suerte que la próxima vez no toca hasta dentro de 60 años.

Familia, amigos, lectores... un abrazo muy grande, y tomaos un mazapán a nuestra salud, que yo comeré kimchi a la vuestra :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
10 comentarios EN BLOGGER
  1. Feliz Navidad a ti tambien y a tu familia. Tienes a tu mujer y a tu hija a tu lado, amigos, tu casa, un trabajo, gente que te quiere.....eso es lo importante. (Y los que te seguimos por aqui y apreciamos tus articulos). Yo que soy de Toledo me tomaré un mazapan a tu salud. Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad a vosotros también, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad y año nuevo también!
    Sí, 2010 ha sido un año intenso y, en mi caso, de inicio de varios cambios en mi vida, que espero sigan en 2011. Además, era mi año ya que soy tigre (de madera, creo).

    Nos vemos en 2011!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a ti también y para toda la familia, un abrazo muy fuerte para todos .Aquí nos acordamos mucho de vosotros y cuando comamos mazapán nos acordaremos mucho de ti . Por cierto tu tia y yo pensamos que la niña está preciosa y se parece mucho a ti ,bicos e coidaros muito

    ResponderEliminar
  5. rediosss!!! y... cómo vamos a hacer con las uvas??? ya te veo en la embajada otra vez... xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti y a toda tu familia Felipe!
    Os deseo mucha suerte a los tres para el próximo año.
    P.D: Cada dia la pequeña está mas guapa. Dale un beso de mi parte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad, la niña esta preciosa, ya veras como dentro de un año la vas a ter correteando y llamándote papi.

    ResponderEliminar
  8. @Guevara Aciertas en todo excepto en lo del trabajo, que lo dejé para venirme a Corea... gracias por los ánimos!

    @GoWaN Felices fiestas, amiguete!

    @Algogoku Que sepas que cada vez que coincide el animal del año con el animal del horóscopo de una persona (como contigo en 2010), eso anuncia grandes cambios en la vida de esa persona. Cambios que son a veces buenos y a veces malos; espero que para ti fueran buenos :)

    @Martina Gracias por el comentario. Saludos a la familia y Felices fiestas!

    @LeSoleil Con las uvas aún no sé que voy a hacer. Pdría tomarme 12 pedazos de kimchi, pero no quiero empezar el 2011 llorando :P

    @JMFM La niña no recibe besos de ningún varón. Y te estoy vigilando... hahaha. Un abrazo, amigo, y pasa unas felices primeras navidades en pareja :)

    @Guillermo Llamándome papi o más bien 아빠 (apa, papá en coreano). Que bueno, como suena parecido también me hará ilusión, hehe.

    ResponderEliminar
  9. Hola! felicidades también po el año nuevo, ojalá que nos traiga a todos cosas buenas al igual que el año pasado!
    Me he encontrado tu blog y me ha encantado!
    Su niña es hermosa!
    Vivo en Seoul, soy mexicana, mi esposo es coreano y también tenemos una hija! nuestras historias se parecen un poco jejejejejeje.
    La verdad es que Corea me encanta, pero la nostalgia no me abandona nunca, me aburro en casa porque el invierno es muy crudo aquí!
    Quiero estudiar coreano también, pero ahora se me dificulta mucho porque debo ocuparme de mi hija. Ojalá este año pueda hacerlo!
    Saludos hasta Daegu! linda ciudad! la visité hace 2 años!
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  10. @Elisabeth Sí que hace frío, verdad? Llevamos ya dos semanas por debajo de cero...
    Anímate a estudiar coreano si puedes. En Seúl hay muchos sitios donde hacerlo y, aunque es complicado y exige mucha dedicación, es muy gratificante ver como se progresa.
    Y gracias por leernos, eres muy bienvenida :)

    ResponderEliminar