jueves, 11 de agosto de 2011
4 comentarios

Los imanes de Eurowon (y aviso de sorteo)

Hace un par de meses, justo antes del viaje a España, hicimos nuestro primer objeto de merchandising. ¿Y qué cutre-objeto promocional puede hacer un cutre-blog como este? Debía ser algo barato y fácil de transportar, pero que el mismo tiempo resultase útil y difícil de perder... la respuesta, en la nevera.

La idea era regalar algún objeto con el logotipo de este blog a algunos amigos, en plan detalle simpático. Descartamos los objetos típicos (tazas, camisetas) porque son grandes y difíciles de transportar, y el precio no era precisamente barato. De tanto pensar se me calentó el cerebro, y al ir a buscar algo fresco a la nevera se encendieron dos luces. Una dentro de la nevera, y la otra fue mi neurona LED. La solución estaba ahí mismo: ¡imanes!

Pues sí, en la nevera siempre tenemos imanes que compramos en nuestros viajes. Son souvenirs baratos, duros y fáciles de transportar; y nos sirven para tener pequeños recuerdos de los sitios por los que pasamos. Además resultan útiles para dejar notitas. Una nevera sin imanes no es una nevera completa.

Buscamos algunos sitios donde hacerlos y encontramos una opción buena, bonita y barata, pero con una pega. Era un establecimiento, digamos, industrial, por lo que el pedido mínimo eran 1.000 unidades. Sin embargo, estos 1.000 imanes nos salieron al precio de hacer 20 o 30 en otros sitios, así que avanti tutti.

El resultado lo podéis ver en la foto: 1.000 imanes de Eurowon. Ya hemos empezado a regalarlos a amigos y familiares, y aún nos quedan un montón. También los incluiremos cada vez que alguien nos compre algo (dojang, postales, discos, etc.). A este paso tardaremos años en librarnos de ellos, así que los estamos repartiendo a diestro y siniestro. Incluso alguna persona regresó a España con un par de docenas para repartir entre sus amistades :D

Y no penséis que son simplemente decorativos, sino que cuentan con un diseño magnético avanzado con propiedades cinético-centrífugas que mejoran el rendimiento intrínseco del frigorífico, reduciendo su consumo al tiempo que se alarga la conservación de los alimentos, y mejorando incluso el sabor y el blanco de su colada. ¿Que no os lo creéis? Digamos que es parecido a lo de las pulseritas con holograma... ;)

¿Y porque pongo esto precisamente hoy? Pues porque mañana, si todo va según lo esperado, haremos el primer sorteo de este blog. Será un sorteo relámpago, y el premio incluirá un imán (por supuesto) y algo que las fans del K-pop seguro que desean... estad atentos ;)

➜ Si te gusta este blog, échanos una mano votando en los Premios Bitácoras 2014. ¡Click aquí!
→ Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes tuitearlo o compartirlo en Facebook :)
  1. ohhh que lindos... yo quiero uno... siiiiiiiii uno uno, uno,uno...
    *funcionando la neurona derecha* ahhh estoy muy lejos....sniff sniff...

    ResponderEliminar
  2. soy uno de esos afortunados q ya tenemos imanes gracias vuestra generosidad y debo decir dos cosas sobre ellos:
    1º- mooooolaaaan!!!
    2º- triuuuuunfaaan!!!

    Si alguien lo duda, q se haga con unos cuantos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy chulos, yo quiero unooo T.T!! Espero ese sorteo con ganas!! >w<
    Atentamente: Una fan del k-pop xDDD

    ResponderEliminar
  4. Si alguien viene a Corea y quiere recibir un par de imanes, que me contacte por email, que muy gustosamente se los daré :)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)