viernes, 12 de agosto de 2011
3 comentarios

Una entrada gratis para el concierto Incheon Korean Music Wave 2011

Tal como comentaba ayer al hablar de los imanes de Eurowon, tengo una entrada de sobra para asistir al Incheon Korean Music Wave 2011, el mayor concierto de K-pop de Corea. ¿Quieres ir? Pues sigue leyendo...

El concierto se celebra mañana sábado 13 de agosto en el Incheon Munhak Worldcup Stadium, de 19:00 a 21:30 horas (las puertas abren a las 17:30), y actuará lo más granado del pop coreano: Super Junior, 2PM, Girls' Generation, 2NE1, Beast, Kara, SHINee, 2AM, f(x), miss A, T-ara, MBLAQ, FT Island, Secret, 4minute, Sistar, Empire's Children, Infinite y Tintap.

Qué hay que hacer para conseguir la entrada? Muy fácil, envíame un email a la dirección del blog (a través de la página de contactoplanteando un tema del que te gustaría que hablase en el blog. No es que me haya quedado sin ideas (tengo una lista de unos 60 temas pendientes de escribir), pero aprovecharé la ocasión para saber qué os interesaría leer. El premio será para el primer email recibido, así de sencillo. Por cierto, obviamente sólo pueden participar personas que estén en Corea y puedan asistir al concierto.
Cartel oficial del concierto Incheon Korean Music Wave 2011.
A la persona ganadora le responderé por email hoy mismo, proponiendo un punto de encuentro (cerca del estadio, justo antes del concierto) para entregar la entrada y proporcionando mi número de móvil coreano para asegurarnos de que nos encontraremos (por si acaso, ya que se espera que asistan unas 50.000 personas). Ojo, que verificaré que el ganador esté en Corea (hablando por móvil), y si no pudiéramos contactar el premio pasará al siguiente. Quien quiera simplemente plantear temas, puede hacerlo, pero que indique claramente que no participa en el concurso.
Foto de las entradas, para los incrédulos ;)
Y sí, claro, el premio incluye un par de imanes de Eurowon :)

Y aquí podéis leer la crónica del concierto de K-pop Incheon Korean Music Wave 2011.

* Página web del evento: http://www.koreanwavefestival.com
* Información en inglés: http://www.koreanwavefestival.com/info_eng.php
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. oh my cat!
    Y yo en España!
    -_-

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos ganadora. Gracias a todos los que habéis participado. Me habéis planteado temas muy interesantes... y complejos ;)

    Mañana pondré la crónica del concierto :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa por quee!! yo quiero!!!!

    ResponderEliminar