martes, 27 de septiembre de 2011
4 comentarios

Debut en "La noche despierta", de Radio Euskadi (radio podcast)

Este lunes he tenido mi primera colaboración con el programa "La noche despierta" de Radio Euskadi, en el cual a partir de ahora apareceré cada dos o tres semanas. Se trata de un programa nocturno, de esos que no escucha mucha gente, y que precisamente por eso gozan de mayor libertad para fijar sus propios contenidos. Una de las secciones del programa se llama "En las antípodas", y en ella hablan con expatriados en países lejanos de España. Se emite los lunes a eso de las 3:30 de la mañana (hora española), que para mí son las 10:30 y me coincide con el trabajo, pero por suerte me dan permiso para atender la llamada :)

En esta primera ocasión el presentador me hizo preguntas generales acerca de Corea y de cómo es la vida por aquí, y fui respondiendo como pude, cometiendo algunos errores. En próximas ediciones hablaremos de temas más concretos, y con la compañía de otros expatriados en otros países, para hacer un contraste entre España, Corea y otros países.

En esta primera toma de contacto podéis oírme hablar acerca del idioma coreano y la dificultad de aprenderlo, de mi desayuno y el estilo de comidas coreanas, del conflicto Norte-Sur, de la conciliación entre la vida laboral y la familiar, y del origen del nombre de este blog. Estaba algo nervioso, y se me nota, pero me gustó mucho la experiencia. Si tenéis 20 minutillos libres, podéis escucharme en el reproductor de abajo, o directamente en la web del programa.


Por cierto, para aclarar la pequeña pifia: el alfabeto coreano se compone de 10 vocales, 11 vocales dobles, 14 consonantes y 5 consonantes dobles.

Y otra cosa, en este enlace podéis escuchar todas mis intervenciones en la radio.
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. 와! Muy interesante la entrevista! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado ^_^

    ResponderEliminar
  3. La he escuchado entera. Si te digo la verdad yo hubiese estado mucho más nervioso, lo has hecho muy bien! A ver si pones los enlaces a los próximos programas. Ha sido interesante, yo por lo menos he aprendido un par de cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Si vuelvo a colaborar, claro que pondré el enlace, que además me sirve a mí mismo para no olvidarme de estas cosas... Y espero que la próxima vez sea más interesante ;)

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)