martes, 27 de septiembre de 2011
4 comentarios

Debut en "La noche despierta", de Radio Euskadi (radio podcast)

Radio mundial internacional
Este lunes he tenido mi primera colaboración con el programa "La noche despierta" de Radio Euskadi, en el cual a partir de ahora apareceré cada dos o tres semanas. Se trata de un programa nocturno, de esos que no escucha mucha gente, y que precisamente por eso gozan de mayor libertad para fijar sus propios contenidos. Una de las secciones del programa se llama "En las antípodas", y en ella hablan con expatriados en países lejanos de España. Se emite los lunes a eso de las 3:30 de la mañana (hora española), que para mí son las 10:30 y me coincide con el trabajo, pero por suerte me dan permiso para atender la llamada :)

En esta primera ocasión el presentador me hizo preguntas generales acerca de Corea y de cómo es la vida por aquí, y fui respondiendo como pude, cometiendo algunos errores. En próximas ediciones hablaremos de temas más concretos, y con la compañía de otros expatriados en otros países, para hacer un contraste entre España, Corea y otros países.

En esta primera toma de contacto podéis oírme hablar acerca del idioma coreano y la dificultad de aprenderlo, de mi desayuno y el estilo de comidas coreanas, del conflicto Norte-Sur, de la conciliación entre la vida laboral y la familiar, y del origen del nombre de este blog. Estaba algo nervioso, y se me nota, pero me gustó mucho la experiencia. Si tenéis 20 minutillos libres, podéis escucharme en el reproductor de abajo, o directamente en la web del podcast.


Por cierto, para aclarar la pequeña pifia: el alfabeto coreano se compone de 10 vocales, 11 vocales dobles, 14 consonantes y 5 consonantes dobles.

Y otra cosa, en este enlace podéis escuchar todas mis intervenciones en la radio.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. 와! Muy interesante la entrevista! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te haya gustado ^_^

    ResponderEliminar
  3. La he escuchado entera. Si te digo la verdad yo hubiese estado mucho más nervioso, lo has hecho muy bien! A ver si pones los enlaces a los próximos programas. Ha sido interesante, yo por lo menos he aprendido un par de cosas :)

    ResponderEliminar
  4. Si vuelvo a colaborar, claro que pondré el enlace, que además me sirve a mí mismo para no olvidarme de estas cosas... Y espero que la próxima vez sea más interesante ;)

    ResponderEliminar