sábado, 1 de junio de 2013
12 comentarios

Coreanos sin camiseta anunciando un gimnasio en la calle

El arroyo Cheonggyecheon es un lugar estupendo para pasear, ya sea al salir del trabajo o en la pausa para la comida. Como siempre está lleno de gente, muchas empresas aprovechan para promocionar sus productos en algunos de los muchos puentes que lo cruzan. Casi siempre hay alguna señora repartiendo panfletos, a veces con regalos útiles, o alguna chiquita más joven con un micrófono cantando acerca de los beneficios de este o aquel producto. Y a veces aparece alguna acción de marketing que realmente sorprende...

Coreanos musculosos sin camiseta

Aquí los tienes, unos chicos coreanos bien musculados haciendo ejercicio en plena calle con máquinas propias de un gimnasio. No es postureo (bueno, un poco sí), sino más bien una manera de llamar la atención de la gente e intentar que se apunten a su gimnasio. Sorprende que, por una vez, se usen cuerpos masculinos para promocionar un producto, en vez de insistir en uso de chicas maniquí tan frecuente en Corea. Sin embargo, si son tan fuertes y tan valientes, me pregunto por qué no hicieron esta campaña en invierno.

No sé si habrán captado muchos clientes, pero puedo dar fe de que había un montón de gente tomándoles fotos. Sobre todo chicas, claro ;)

¡Y con esta foto te deseo un feliz fin de semana, nos leemos el lunes!
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. "bueno, un poco sí" jajaja, mira pues no me parece mal, y como dices que sean chicos no es usual aunque como bien dices en invierno no hay huevos a hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque en este caso tampoco me habría importado que fuesen chicas. Así, sin camiseta ni nada hahaha

      Eliminar
  2. Sin embargo, si son tan fuertes y tan valientes, me pregunto por qué no hicieron esta campaña en invierno.ja ja ja esta parte me copoo ja ja esta Buena la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, su objetivo de promocionar el gimnasio está claro que lo lograron!

      Eliminar
  3. Jajaja que malote, aunque hubiera sido mucho más divertido en invierno

    Off topic: Enhorabuena por el milagro del Celta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Celta no fue un milagro, fue el alineamiento de 10 planetas y varios asteroides. Contentísimo de volver a tener fútbol de primero el próximo año en Vigo, aunque yo esté tan lejos :)

      Eliminar
  4. Primero, felicidades por el peazo milagro del Celta. Y, en segundo lugar y tras tropecientos suspiros, decir que yo tengo un gimnasio al lado de casa y no veo ningún mozo así. Vamos, que a mí no me importaba que promocionasen lo que fuese sin camiseta, pero la tripita cervercera como que no se lo permite. Vay cuerpazos que se gastan los tres...

    Aaaaaaaaayyyyyyyyyyyy... (suspiro tropecientos uno).

    Creo que me voy a ver a Joo Jin Mo descamisado para animarme a estudiar lo que me queda xDD (exámenes finales... a mi edad)

    Besotes, Felipe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, estos tres muchachotes no representan al coreano típico ni de lejos :D

      Eliminar
    2. Ni al coreano típico ni al hombre promedio pero...¿a quién le importa pudiendo recrearse la vista? :P

      Eliminar
  5. Lo que me impresiona es que promocionan el Crossfit ;), uno de los mas actuales programas de entrenamiento. Yo lo practique un par de meses, y nahh, muy rudo para mi gusto xD. Aunque eso sí, ver a los chicos sin camisa en pose ruda es muy atractivo y muy atinado =P. A la gente le gusta ver cosas nueva e impresionantes, y que mejor que hacerlo en exhibiciones al aire libre para atraer gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chavales iban cambiando de posición cada pocos minutos, pero al rato ya empezaban a estar asfixiados :P

      Eliminar
    2. Jajaja, así funciona el crossfit =P, son sesiones cortas de ejercicios, que se repiten en un determinado número de veces. Creo que por eso termine tirando la toalla jejeje.

      Eliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)