miércoles, 25 de agosto de 2010
3 comentarios

Cerezas del KFC (Korean Fresh Cherries)


¿Qué es esta foto? ¿En los KFC de Corea venden cerezas? Pero no puede ser. Las cerezas son fruta, comida sana, y eso va en contra de las normas de los "restaurantes" de comida rápida!

Pues no, tranquilos, los KFC no venden cerezas ni en Corea ni en ningún sitio. La imagen es un excelente ejemplo de reciclaje. Los vasos de bebida del KFC son un buen recipiente en el que vender cerezas, así que en la ciudad de Busan (no lo vi en ningún otro sitio de Corea, no me preguntéis porqué) los reutilizan.

En Corea es muy común que la gente venda cosas en la calle. Y en verano hay muchos puestos de fruta. En estos puestos callejeros la fruta no se vende al peso (a tantos won el kilo), sino por recipiente: tantos won por una bandejita o por un vaso. Normalmente el contenido de la bandeja se mete en una bolsa, porque la bandeja se la queda el vendedor, pero en este caso los vasitos de cerezas son para ir comiendo por la calle. Y claro, con lo caras que van las bandejas de plástico, y con tantos vasos del KFC que se tiran... ¿porqué no reutilizarlos? A lo mejor, las cerezas incluso ganan un chispeante sabor a cola :P

Y ya puestos, podemos rizar el rizo... ¡vendiendo cerezas en vasos del KFC justo a la puerta del KFC!

KFC: Korean Fresh Cherries.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. Jajajaja que curioso xD al ver la imagen lo primero que he pensado es que era un nuevo helado con frutas o algo asi tipo Macdonals xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Que ricas se ven!!! Cada vez que veo una publicación bonita quiero llorar!!! Quiero ir a Corea. Saludines desde CR ^^ Adoro tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Estaban buenas sí, y eran grandes y frescas. Cerezas de primera calidad, aunque a un precio "especial".

    ResponderEliminar