sábado, 6 de agosto de 2011
0 comentarios

Rolly-polly de T-ara, la canción del verano 2011 en Corea

Rolly-polly de T-ara es la canción del verano 2012 en Corea

Corea no se libra a la maldición de tener una canción del verano, que cada año suena sin parar en los meses estivales. Y si en España la cancioncilla se hace repetitiva, no os podéis imaginar hasta qué punto abusan del tema en Corea. La canción del verano de este año es el Roly-Poly de T-ara, un grupete de K-pop compuesto por siete chicas.

La canción es simple hasta decir basta, pero tiene un estribillo muy pegadizo. Eso, mezclado con una coreografía bastante ridícula, hace que esté triunfando entre los adolescentes coreanos. Os dejo con una versión resumida del videoclip.


Puse una versión resumida porque el videoclip completo dura más de 12 minutos, la mayoría de los cuales ni tienen música ni valen para nada. Os lo pongo aquí abajo por si alguien tuviera interés.


Visto el éxito de la cancioncilla, decidieron explotar un poco más a la gallina de los huevos de oro con una versión algo distinta. Podéis verla pinchando aquí: Roly-Poly in Copacabana.

Por cierto, que sepáis que esta es la primera canción que conoce Sonia, y cuando le cantamos "Roly-Poly" ella empieza a bailar. Y a nosotros se nos cae la baba, claro ^_^

Por cierto, quién lo diría, pero un poco después de escribir este post tuve la oportunidad de ver a T-ara cantando bailando el Roly-Poly en directo en el concierto Incheon Korean Music Wave. Shame on me.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)