miércoles, 24 de octubre de 2012
5 comentarios

Cepillos de dientes gratis en Corea


Esto de aquí arriba son dos cepillos de dientes que recibí en las calles de Seúl. Lo más curioso del tema es que los recibí en días consecutivos, y prácticamente en el mismo punto. Se ve que una clínica dental nueva escogió esta forma de promocionarse, y otra que ya estaba en la zona no tardó ni 24 horas en copiarles la idea. Por mi genial, porque los cepillos no son malos. De hecho, ya los estamos utilizando.

Hace ya tiempo comentaba que en Corea se reciben tantas toallas promocionales que no hace falta comprar ninguna. Lo que no me esperaba era que sucediese lo mismo con los cepillos de dientes. Aunque pensándolo bien, si en el trabajo me regalan jabones y gel de ducha, tampoco es tan raro recibir cepillos de dientes en la calle. Venga, si en algún lugar regalan maquinillas de afeitado ya tengo mi higiene personal solucionada de forma gratuita :D

Por cierto, ¿alguien sabe por qué los dentistas coreanos toman el nombre de ciudades estadounidenses? ¿Será para demostrar que han estudiado allí?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
5 comentarios EN BLOGGER
  1. jajajaja, ostras que bueno, abra que irse para aya para tener una higiene gratis, jajaja. que wenos los marketing que tienen

    ResponderEliminar
  2. Más que marketing de guerrilla, en Corea lo que hay es marketing de guerra abierta y bombardeos indiscriminados :P

    ResponderEliminar
  3. Es curioso, como pudiendo poner que han estudiao en Bilbao, ponen Boston y Chicago, que modestos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque no han estudiado en Bilbao, y lo comprendo. Muy pocas personas no vascas pueden completar con éxito el Curso Avanzado en Extracción de Muelas Usando Solo tus Propias Manos Sin Herramientas ni Anestesia ni Hostias.

      Eliminar