viernes, 1 de marzo de 2013
13 comentarios

Lo que vendemos y lo que no vendemos

Paquetes internacionales

Sigo recibiendo bastantes emails de personas que me piden que les compre esto o aquello, normalmente discos de K-pop o merchandising relacionado con el hallyu. Es cierto que en su momento ofrecíamos ese servicio, pero hace ya tiempo que dejamos de hacerlo. El motivo es la falta de disponibilidad personal. Ando metido en un montón de proyectos fregados, y no me queda tiempo para andar calculando cuánto costaría enviar productos a España o Latinomérica. Lo siento.

Por eso, para tener una única página que resuma lo que vendemos y lo que no, he creado este post que irá directo al menú de la cabecera del blog. Cualquier cambio en este tema será reflejado aquí. Para más información sobre cada artículo, no hay más que pinchar en el enlace correspondiente.


PATREON

Si este blog te gusta mucho y quieres hacer una pequeña contribución para que continúe actualizándose, eres más que bienvenido a hacerlo. Si te unes a nuestro Patreon puedes hacer una pequeña contribución mensual de forma muy sencilla. A cambio hay una lista de recompensas que incluyen envíos de cositas y otras ventajas. Y además contarás con nuestro agradecimiento eterno :)

Logo de Patreon


DONAR

Si lo que deseas es hacer una única donación para tranquilizar tu conciencia, esta es la mejor forma. No hay más que hacer click en el botón de donar de la derecha, y seguir las instrucciones. No recibirás nada material a cambio, pero te estaremos muy agradecidos.






CALENDARIOS DE COREA Y ASIA 2015

Dos calendarios creados en colaboración con otros seis blogueros hispanos residentes en distintos países de Asia, uno con doce fotos de Corea y otro con doce fotos de otros tantos países asiáticos. Cada calendario cuesta 50 céntimos, y se pueden adquirir los dos juntos por 90 céntimos.

Venta de los calendarios de Corea y Asia para 2015


TIENDA DE EUROWON

En los albores de este blog monté una pequeña tienda en la que se pueden comprar objetos con la bandera de Corea y el logo del blog. Más que nada fue para comprarme un par de cosas yo mismo, pero ya puesto creé objetos extra y lo hice público. Hace mucho que no la veo ni la actualizo, pero sigue activa así que supongo que aún funciona.

Tienda de objetos con la bandera de Corea


CALENDARIO DE COREA DE 2014

Calendario de 2014 con fotos de Corea, creado en colaboración con otros dos blogueros. El resultado es un calendario con 12 preciosas fotos de Corea, cuatro de cada bloguero, y los festivos coreanos con su traducción al español, que puede ser tuyo por solo 50 céntimos.

Venta del calendario de Corea 2014


CALENDARIO DE COREA DE 2013

Calendario de 2013 creado en colaboración con otros dos blogueros, con 12 preciosas fotos de Corea. El precio (21$, 16€) es un poco caro, pero aún así os animo a comprarlo. Está hecho con mucho cariño, y creo que quedó bastante bien.

Venta del calendario de Corea 2013


Venta de artículos de hallyu

VENTA DE PRODUCTOS DE K-POP

Hace tiempo, un par de personas nos pidieron unos discos de K-pop. Animados por la oportunidad, anunciamos que podíamos enviar material de hallyu a España y Latinoamérica. El resultado fueron un montón de emails, muchas horas gastadas listando discos y precios, y muy poquitas respuestas a esas listas. Por eso, porque claramente el beneficio no compensa el tiempo invertido, dejamos de hacerlo.

Si quieres comprar productos de K-pop o similares, te recomendamos que uses Amazon.


Venta de dojangs coreanos

VENTA DE DOJANGS

El caso de los dojangs, los "matasellos" que los coreanos utilizan para firmar documentos, es muy similar al anterior. Al final había muchas peticiones que piden un sello personalizado lleno de detalles pero que nunca dan el paso de pagar para recibirlo. Como cada vez el tiempo es más limitado, hay que renunciar a algunas cosas y el envío de los dojangs fue una de ellas.


Envío de postales desde Corea del Sur

ENVÍO DE POSTALES

Cuando nos mudamos a Corea empezamos a enviar postales con imágenes típicas de este país. Era algo que apenas nos deja beneficio pero, como tampoco consumía mucho tiempo, lo hicimos durante un par de años. Sin embargo, había peticiones especiales que consumían más tiempo del razonable. Es una pena, porque a nosotros también nos gustaba enviar postales.


Espero que comprendas que, aunque me gustaría ayudar con muchas cosas, el tiempo del que disponemos es muy limitado. En el futuro espero poner aquí alguna cosilla nueva. Por ejemplo, me gustaría escribir un ebook sobre Corea, aunque creo que eso me llevará meses años.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
13 comentarios EN BLOGGER
  1. Y yo sin saber nada de todo esto

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estabas metidos en tantos fregados, XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, hasta hacer esta recopilación, tampoco era consciente :P

      Eliminar
  3. Realmente todo lo que haaces me impresiona yo hace muy poquito descubri este blog y me fascina ... lo que queria preguntarte no envian libros para aprender coreano ? Eso me tiene loco no consigo como aprender . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los libros entraría en la misma categoría que los artículos de K-pop. Lo hicimos en su momento, pero ya no lo hacemos. Lo siento.

      Eliminar
  4. es un excelente blog la verdad es muy interesante y tiene de todo yo he estado en corea 2 veces y la verdad muestras vastante de lo que seria la vida por haya pero claro es imposible mostrarlo todo ya que cada quien vive experiencias distintas felicidades por el sitio gracias saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  5. Dónde están ubicados en Corea para visitarlos, agradeceré su pronta respuesta, gracias

    Atte

    Jung

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No nos dedicamos al comercio, y por tanto no tenemos tienda ni local comercial. Saludos.

      Eliminar
  6. Hola me encanto su articulo de las mujeres musculadas ( fitnnes), estraño su practica de pintarse, por que puedes pintar tu cuerpo menos, aunque la pintura dura dias en quitarse, gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!! a esta pagina la encontre de casualidad. esta buena. :) hay informaciones utiles.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy en SK por dos meses, y me encontré con tu pagina. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me queda claro vendeis productos de kpop o no?
    Si los vendais me das el link de la informacion que tengo que saber?

    ResponderEliminar
  10. FELIPE, TE AGRADECERIA ME AYUDARAS DE DARME INFORMACION DE DIRECCION DE ALGUNAS EMPRESAS QUE ESTEN INTEREZADOS DE VENDER LAVADORAS DE ROPAS USADA DE LAS MARCAS LG Y SAMSUNG EN GRANDES CANTIDADES POR CONTENEDORE PARA SER ENVIADAS NICARAGUA

    ResponderEliminar