miércoles, 30 de septiembre de 2015
0 comentarios

Vasco-gallego con jet lag en Corea del Sur (radio podcast en Onda Vasca)

Logo de Onda Vasca
Hace ya mucho tiempo que no publicaba un radio podcast, que no son otra cosa más que mis apariciones radiofónicas. Hubo un momento en que eran bastante frecuentes, pero me cuentan que un tsunami arrasó con buena parte de Radio Euskadi dejando a varias de sus mejores piezas a la deriva y convirtiendo los podcasts quincenales en anuales (como mucho).

Sin embargo, una vez vasco siempre vasco, y en esta ocasión me llamaron para participar en el programa Vascos con jet lag de la emisora Onda Vasca. Los de Bilbao ya se sabe que nacemos donde queremos, y a mí me dio por venir al mundo en el extrarradio gallego. Ya ves.

Pues nada, que me llamaron en medio de los festejos familiares del Chuseok y ese fue uno de los temas que comentamos, junto a otros como las similitudes y diferencias en Corea y España, la presión educativa, la sensación de seguridad, la situación con Corea del Norte y otras cuestiones que salen siempre en este tipo de diálogos que intentan describir un país en diez o quince minutos.

La traca final fue, una vez más, tres años después, el inefable Gangnam Style de PSY.


Mañana regresaré a mi rutina habitual y pondré fin a este mes de septiembre tan atípico que he tenido. De aquí a final de año espero poner algún post interesante e incluso iniciar aventuras digitales nuevas. Estate atento, que merecerá la pena.

→ Si te has quedado con ganas de oír más, aquí tienes una lista de mis intervenciones en la radio y otros medios.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)