lunes, 21 de septiembre de 2015
4 comentarios

Escenas de agosto en Seúl, un vídeo de mi vida en Corea durante un mes

Vídeo de escenas de agosto de 2015 en Seúl

En el mes que pasé en España entre junio y julio grabé bastantes pequeños vídeos que después uní en un resumen de esos días que me quedará para siempre como recuerdo. El experimento me gustó, así que al regresar a Corea decidí darle continuidad.

En agosto grabé escenas de todo tipo: lugares a los que fui, comidas que probé, gente que me crucé, etc. Es una prueba, así que la mezcla no tiene mucho orden. En algunas escenas explico dónde estoy y qué hago, mientras que en otras no digo nada y solo se escucha el sonido de ambiente. El resultado es un peculiar vídeo de 25 minutos con 67 escenas diferentes.


Para dar algunas pistas, en el vídeo aparecen lugares como el arroyo Cheonggyecheon, Lotte World Mall y Lotte World Tower, el acuario Aqua Planet de Ilsan, el palacio Gyeongbokgung, el templo Jogyesa, el palacio Changgyeonggung, el camino Doldamgil del palacio Deoksugung, la Plaza de Seúl, la casa de ladrillo más antigua de Seúl, la residencia del músico coreano Hong Nan-pa, las puertas Namdaemun y Dongdaemun, y el mercado Gwangjang. También aparecen varias comidas coreanas y algunas curiosidades.

No sé si continuaré esta serie de vídeos de escenas. En septiembre también estoy grabando algunos vídeos, así que supongo que haré al menos uno más. Lo que no acabo de tener claro es si debería explicar todo lo que aparece o limitarme a grabar escenas de Corea sin hacer ningún comentario. ¿Tú qué prefieres?
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
4 comentarios EN BLOGGER
  1. Un saludo desde México, mi opinión con respecto de si debes de explicar o no, es que si son una serie de vídeos como estos de muy distintos lugares y fechas, se agradecería que fueras explicando y si es una serie de vídeos relacionados, ejemplo los de tu viaje a España, con una breve descripción se hila la secuencia. Por cierto que bonito el vídeo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices tiene toda la lógica del mundo. Gracias por dejar tu opinión :)

      Eliminar
  2. ¡¡Wuau!! que hermoso video, Gracias, por darnos la oportunidad a los que , muy probablemente no conoceremos a Corea, fisicamente, de verla tipo tur, virtual gracias, en serio,, se te agradece mucho y espero que lo hagas seguido, !! sería una buena idea, no crees ? !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento haré uno de septiembre, y luego quizá de octubre, y ya veremos hasta dónde llego ;)

      Eliminar