lunes, 15 de febrero de 2016
0 comentarios

Escenas de enero de 2016 en Seúl, Daegu y Hupo (vídeo mejorado)

Vídeo con escenas de Corea en invierno

Hace ya medio año desde que comencé a publicar estos vídeos mensuales con una recopilación de fragmentos grabados en diferentes lugares y situaciones. La novedad de este mes es que, justo cuando empezaban a hacerse un tanto monótonos, un amigo se ofreció a echarme una mano con la edición y el montaje, algo en lo que sigo estando pez.

El resultado es un vídeo mucho más dinámico que los anteriores, y también más corto y fácil de ver. La menor duración puede que no guste a todos, porque hay una minoría que está dispuesta a ver vídeos de Corea duren lo que duren, pero no es tanto culpa del montaje como de mí mismo. En invierno tiendo a salir menos de casa, e inevitablemente grabo menos escenas. Por suerte esto no durará mucho. En un mes o dos comenzará la primavera y la alteración sanguínea favorecerá más fragmentos de vídeo interesantes.

En esta ocasión la "acción" transcurre en tres lugares: Seúl, capital del país; Daegu, donde fuimos a recibir el nuevo año; y Hupo, una localidad de la costa este donde nos dimos un festín de cangrejos coreanos. En el vídeo podrás ver la estación de tren de Seúl, un restaurante de cangrejo de las nieves, la costa este de Corea del Sur, un mercado tradicional de pescado, comidas y dulces coreanos, una pista de patinaje sobre hielo, una paliza a Kim Jong-un, motos rarunas, un coche con grafitis, un árbol hinchable, un poco de nieve, el arroyo Cheonggyecheon congelado, cabinas telefónicas, venta callejera de ropa, y patos graznando. ¡Tremendo cóctel!


Le agradezco mucho a Atom Samit su colaboración al editarme este vídeo y su buena disposición para montarme también alguno más. De paso te recomiendo echarle un ojo a su web en Tumblr y a su blog sobre cine. Los contenidos pueden no ser accesibles al gran público, pero sí están muy bien elaborados.

→ Si te ha gustado, puedes ver más escenas en esta lista y muchos más vídeos en mi canal.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)