miércoles, 31 de mayo de 2017
2 comentarios

50 cosas sobre mí, la película

50 curiosidades sobre Felipe de Eurowon

Hoy subí a YouTube este vídeo en el que cuento 50 cosas sobre mí, incluidas alguna confesión nunca antes hecha pública. Es un vídeo que me pidió alguna persona hace meses, y al fin me he decidido a grabarlo y subirlo. Y con un bonus musical ;)


En realidad tanto el vídeo como el post debían haber aparecido hace unos días, pero estamos teniendo otra semana complicada. Elsa se pasó el domingo vomitando, otra vez, y lleva desde entonces débil porque apenas come. Esta vez al menos los vómitos han parado y parece que el problema es que tiene muchos gases en los intestinos, que le ocasionan mucho malestar y le dificultan la digestión. En esta ocasión la tenemos en casa en vez de internarla en el hospital, porque da la impresión de que el único interés de los médicos por aquí es repetir pruebas (sin comunicar los resultados) y que los niños pasen noches de hospital (sin ninguna atención de doctores ni enfermeros).

Donde vivíamos antes había dos clínicas infantiles. A una fuimos tres veces y las tres veces nos dijeron que "no parece estar tan mal, volved mañana si empeora, son 20.000 wones". En la otra trabajaba un doctor joven que era una maravilla, porque realmente hacía preguntas sobre la situación y no despachaba a los pacientes en un minuto. Lamentablemente esa clínica cerró y no sabemos donde trabaja ahora ese doctor. En el nuevo barrio el primer hospital no transmite mucha confianza, así que tendremos que ir buscando uno mejor.

En fin, historias de la paternidad. Sé que la mayoría estáis muy lejos de esa fase, así que disfrutad de vuestra libertad y tranquilidad mientras la tengáis. Es cierto que los niños traen un pan bajo el brazo, además de una bolsa de alegría, pero también entregan a los padres un saco de preocupaciones que ya no se vacía nunca.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. Gracias por el video, espero tu bebé se mejore pronto, la verdad un poco engañada por la utopía de los dramas, pensé que la atención médica era un poco mejor en Corea, pero veo que no es así.... Un poco preocupante, no por uno sino por los niños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es desastroso ni mucho menos, pero se puede mejorar. Saludos.

      Eliminar