miércoles, 19 de septiembre de 2018
3 comentarios

Pizza bomba coreana

Pizza bomba coreana

Hace ya casi un año me vine a España con un par de vídeos en el bolsillo, pero no fue hasta recientemente que tuve la oportunidad/motivación de editar y subir uno de ellos. El vídeo muestra una de las comidas más llamativas que probé en Seúl. Espero que te guste.


Al editarlo me resultó curioso ver nuestro yo de hace un año en algunos fragmentos que no superaron el corte. El mayor cambio se produjo en Elsa, que en el vídeo empezaba a hablar en coreano y de español apenas conocía una decena de palabras. Ahora, en cambio, habla español de manera fluida, se defiende en gallego y lo que no habla apenas es coreano. Este verano lo pasaron en Corea disfrutando del estío y le costó bastante recuperar el idioma en el que empezó a hacerse escuchar; pero al final regresó hablando coreano, de forma que el año próximo le debería ser más fácil.

Sobre la pizza bomba, poco que añadir a lo que se ve en el vídeo. Es un restaurante situado enfrente de la estación de tren de Seúl, sirven pizzas y pasta, y el plato estrella es esta original pizza que la gente pide por la incendiaria presentación pero que luego resulta estar muy buena. Antes también ofrecían "pasta bomba", que es lo mismo pero con pasta en el interior en vez de una pizza, pero lo sacaron del menú porque no tenía tanto éxito.

Y por lo demás, decir que todo va bien. Tal como comentaba hace tiempo con algún amigo hispano en Corea, cuando un bloguero baja notablemente su presencia online suele ser señal de que la vida le va bien.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
3 comentarios EN BLOGGER
  1. Un viernes más sin el resumen de noticias internacionales de eurowon,que falta hace el humor ácido de Felipe por la web.

    ResponderEliminar