martes, 18 de enero de 2011
3 comentarios

Motos sobre nieve... es posible?

Sí! Es posible! Al menos en Corea del Sur... tal como demuestran las siguientes fotografías.
La foto está tomada en la calle que va de Gwanak a la SNU, en Seúl, en un día de invierno con bastante nieve y temperaturas de 10 bajo cero. En esas condiciones ya es aventurado salir en moto, pero hacerlo por la acera sobre una capa de 10 centímetros de nieve aplastada convertida en hielo es, más que aventurado, temerario. Lo increíble es que la moto pasó, despacito pero sin mayores problemas.
En esta otra foto está esperando para cruzar por un paso de peatones. En Corea es así, las motos a veces circulan entre los coches y a veces entre las personas. Lo importante es no parar. Si un semáforo se pone en rojo, pues se meten por la acera y se lo saltan.
COMPARTIR ES BUENO
Si te gusta este blog
ayúdame a mejorarlo
a cambio de recompensas :)
INFORMACIÓN AQUÍ
  1. Lo cojonudo de estos países es que como la gente ya está acostumbrada, casi no hay accidentes entre motociclistas y peatones

    ResponderEliminar
  2. ya lo que me faltaba por ver xD increible.

    ResponderEliminar
  3. @Mexiñol Eso es lo triste, porque a mí me jode que pase una moto a mi lado a bastante velocidad y sin avisar. Cuando ande por ahí con la niña creo que voy a ir con un palo para darle a alguno :P

    @PdK Si hubiera una competición internacional de rallyes en moto en vez de coche, ya sabemos qué país iba a copar los podiums... a que sí?

    ResponderEliminar

Comentar es gratis y aumenta karma ;)