viernes, 29 de junio de 2012
15 comentarios

Concurso para celebrar que ya somos 1.000 amigos en Facebook

Packs de regalo en concurso de Eurowon

Hola a todos. Hoy traigo grandes noticias, y es que hace unos días alcanzamos la mágica cifra de 1.000 seguidores en Facebook. Es una cifra redonda y bonita, y lo vamos a celebrar de una forma nunca vista en este blog: ¡sorteando dos packs de regalos coreanos! Escogeremos dos ganadores, y les enviaremos el paquete a su domicilio en el país que sea. Gratis total. Nos hemos vuelto locos.

¿Y qué regalamos? Tal como se ve en la imagen, el pack A contiene: un CD de 2PM, un lapicero de hanji, una pañoleta verde y un imán con la bandera de Corea del Sur. El pack B contiene: un joyero de madreperla con espejo, un colgante para móvil de diseño tradicional, una pañoleta azul, una funda para pasaporte, y una hoja de pegatinas con dibujos de hanboks. Y además, ambos packs también incluyen: un pin o colgante de Daegu 2011, un marcalibros metálico, un par de fluorescentes, una servilleta de la cafetería Coffee Prince, un mapa del metro de Seúl y un par de imanes de Eurowon. Y ojo, que todo son objetos fabricados y comprados en Corea.

Conseguir uno de estos packs es muy fácil. Tan solo has de hacer lo siguiente:
     - Entrar en nuestro canal de Facebook, y hacerte fan.
     - Allí podrás ver la imagen (esta imagen) que acompaña este post, en la cual debes dejar un comentario diciendo qué pack quieres y por qué.

Este sorteo termina el domingo 8 de julio de 2012 a las 24:00 horas (según la hora coreana), y los ganadores se escogerán al azar. Para escoger a los ganadores, haremos una lista numerada de las personas que quieren cada pack, y las subiremos al mismo canal de Facebook. Los ganadores serán escogidos al azar, según sorteo de la ONCE o mediante otro método (dependiendo del número de participantes).

Este sorteo es nuestra forma de dar las gracias a las personas que nos siguen, leyendo, comentando y compartiendo nuestros posts. Sin vosotros este blog no sería posible. Muchas gracias ^_^

*Actualización (13-VII-2012): El sorteo ha terminado. En Facebook puede verse tanto la lista de participantes como las dos ganadoras, que fueron Helena Barreiro Del Río (pack A) y Fatima Rojas (pack B). Felicidades, y gracias a todos :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
15 comentarios EN BLOGGER
  1. Disculpad por eliminar mi propio comentario,lo q pasa es q he cambiado de nombre de usuario y no me había dado cuenta de q sale con el nombre anterior.. Bueno aquí os dejo nuevamente mi comentario.... Si es por mí,me gustaría el pack B,,pero q me voy a "sacrificar" y participaré por el PACK A,ya q a mi hijo le encanta el k-pop y me gustaría regalarselo,,de todas maneras ya había dejado mi comentario en facebook.... Muchas felicidades EUROWON y a por los 1.000 seguidores más... Saludos y éxitos ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo soy la que comente en lo de la exposicion de aviones viejos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades EUROWON y a por los 1.000 seguidores más... Saludos y éxitos.
    que sigan teniendo mas y mas seguidores

    ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. participare espero tener suerte :)....suerte a todos los que participen ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, recientemente los segui por twitter, me fascina la pagina, y pos me lateria ganarme uno de esos packs, digo seria genial y sobre todo que llegara hasta mexico jijiji. asi que mi tarea sera seguirlos en Face, espero tener suerte, y bueno otra vez Felicidades por tantos seguidores.

    ResponderEliminar
  6. ah se me olvido mencionar que Ya quisiera yo tener tantos seguidores como ustedes jajajaja, Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 1,000 seguidores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a Eurowon! 1000 seguidores es una buena cifra :-)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades killo por tus 1000 seguidores, lo mereces, tienes un blog estupendo, con muchisima información y útil.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Estimado Felipe, FELICITACIONES ,me gusta todo de Corea del Sur, gracias a ti por tu blog, cada vez me ilustro más.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por las felicitaciones, vuestros comentarios son la verdadera gasolina de este blog. El número de seguidores no es más que una cifra anecdótica, porque lo que de verdad me enorgullece es saber que hay personas que leen el blog y les gusta, hasta el punto de gastar unos minutos de su tiempo en dejar un comentario. Es algo que nunca podré agradecer lo suficiente :_)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Este blog es divertido y muy informativo, para los que amamos la cultura Coreana y estamos tan lejos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo lo relacionado con la ola coreana, muchos saludos

    ResponderEliminar
  13. wuauuu esta pagina es super lindo es informativa sigan asi pulgar arriba

    ResponderEliminar