martes, 15 de junio de 2010
2 comentarios

Salida de España...

Hoy salimos de la base familiar (la nave nodriza) en España, camino de Corea. Iremos en tren hasta Coruña, para allí coger un taxi al aeropuerto de Alvedro, y desde allí volar con Vueling (valga la redundancia) hasta Londres.

Estas dos últimas semanas, pese al ajetreo de la preparación del viaje, he aprovechado para desconectar y relajarme un poco. Como se dice por ahí, cambiar el chip. He jugado al baloncesto, he paseado, y sobre todo he disfrutado de la Galicia rural. Creo que dejo todo arreglado, y espero haberme despedido de todos. Si me he olvidado de alguien, nos vemos en un año!

Es un poco triste para mí dejar Galicia por tanto tiempo, ya que estaremos al menos un año fuera. Aunque pasé más de cuatro años trabajando en Irlanda, nunca estuve más de cinco meses sin pisar Galicia. No es que sienta mucho "apego" a esto, pero sé que echaré de menos a la familia y amigos. De todas formas, seguro que el nacimiento de la niña nos mantiene ocupados, y si a eso le sumamos las clases de coreano no creo que me quede mucho tiempo para echar de menos España.

Y nada más, sólo desearle suerte a España en el mundial, a los Boston Celtics en la final de la NBA (beat LA!), y al Barça en su misión imposible contra el Tau.

Actualicación: tras pasar por Londres, ya estamos en Corea :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
2 comentarios EN BLOGGER
  1. O sea q te has ido desde A Coruña??? mmmmm... No te digo lo q he pensado pq... mmmm... en fin...
    Ya nos veremos a la vuelta, jejejejeje, mucha suerte y disfruta de la experiencia: conocer un país y una cultura como esa y sentir lo más enxebre de la nuestra: la MORRIÑA!!!

    Ahh!!! y la primera en la frente: el Baskonia campeón de la ACB en el último medio segundo de la prórroga!!! Será el Barcelona para otra...

    Lo dicho, trío, suerte y... al toro!!!

    ResponderEliminar