martes, 4 de diciembre de 2012
16 comentarios

Concurso para celebrar que ya somos 1.000 en Twitter

Regalos para concurso de Twitter

Hace unos días alcanzamos la bonita cifra de 1.000 seguidores en Twitter, y esto hay que celebrarlo de alguna forma. Por eso, al igual que cuando llegamos a 1.000 en Facebook, vamos a hacer un pequeño concurso de agradecimiento. No solo por haber llegado al millar en la red del pajarillo, sino porque además este post es el número 500 desde que comenzó este blog. Expresado en forma matemática: 1000pajaritos + 500posts = concursazo

La dinámica va a ser muy sencilla. Simplemente hay que seguir a @Eurowon en Twitter y escribir un tuit que comience de esta forma: "Quiero que @Eurowon me dé un regalo porque... ". Podéis escribir lo que queráis: un saludo, una crítica, una sugerencia... lo que sea, pero que quepa en un tuit. Yo me los leeré todos y premiaremos a tres personas. Sí, sí, tres. Una por cada año de vida del blog.

El ganador será escogido al azar (ya sabéis, lista de participantes y numeritos para un sorteo de la ONCE), y recibirá el minilote de cositas coreanas de la foto, compuesto por: pañoleta, colgante para móvil, postales de los concursos de fotografía de Corea de los años 2011 y 2012, marcalibros, pegatinas, imanes de eurowon y alguna tontería más.

Aparte de este ganador, escogeremos los dos tuits que más nos gusten y esas dos personas recibirán de regalo una postal con una felicitación navideña. Ya sabéis que enviamos postales desde Corea; pues con dos personas tendremos el detalle de enviarle sendas felicitaciones navideñas gratis.

El plazo para escribir los tuits empieza ya mismo y termina el próximo martes a las 12 de la noche (hora de Corea). La lista de participantes y de ganadores será anunciada próximamente en un nuevo post.

Mucha suerte a todos y sobre todo... ¡Muchas gracias por estar ahí! :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
16 comentarios EN BLOGGER
  1. Entonces esto es como la tómbola, cuanto mas boletos tengas mas posibilidades de ganar tienes, jajajaja. habrá que escribir algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el sorteo solo un número por cuenta de twitter; pero para la elección personal consideraremos todos los tweets (aunque haya varios de la misma persona), así que cuantos más tweets más posibilidades. ¡Buena suerte!

      Eliminar
  2. Enhorabuena! 1000 seguidores y 500 post es motivo de sobra para una celebración :) Por cierto, ya tienes un seguidor más en twitter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de ver, olé. Bienvenido a mi mundo. Ya sabes que yo te leo desde hace algún tiempo :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tan buenos números!! abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Es un gran blog, me gustan mucho las publicaciones que haces. Saludos desde Costa Rica ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Felipe, qué grandes cifras :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades Felipe por mantener vivo este espacio y todo el esfuerzo que haces muchas gracias por darnos un poquito de tu tiempo todos los dias...esperemos y sean muchos años mas...gracias a eurowon aprendo cada dia mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario. Aunque parezca una frase hecha, la realidad es que este blog es uno de mis grandes hobbies, y escribo en él principalmente por gusto personal. Por tanto, mientras tenga la posibilidad de dedicarle tiempo de vez en cuando, por supuesto que seguiré publicando :)

      Eliminar
  7. Muchísimas Felicidades Felipe! a penas hace una semana descubrí tu blog y quedé totalmente asombrada por la cantidad de diversos temas que tocas. Me han aclarado bastantes dudas sobre las becas, estudiar allí,lugares y otras muchas cosas que me interesan. Gracias!! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Bienvenida a este espacio que ya es tuyo :)

      Eliminar
  8. Supongo que los comienzos para un blog a veces son difíciles, como en todo. Lo bueno de Eurowon es que no pretendía ser un éxito de internet, sino compartir experiencias con gente cercana. Creo que eso es lo que más me llamó la atención desde el principio, la familiaridad, lo extraordinario de lo cotidiano, que, a fin de cuentas, como dice Juan José Millás, a veces hay cosas cotidianas geniales en las que nadie parece fijarse.

    Felicidades y muchas gracias por compartir esas experiencias y por dedicar tiempo y esmero en relatarlas.

    Espero que el blog siga creciendo, más y más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy satisfecho con el punto en el que está el blog, y tampoco necesito que siga creciendo. Sé que hay bastante gente leyendo lo que escribo, y participando en la conversación casi siempre con respeto y sentido común. La verdad es que a un espacio personal como este blog no le puedo pedir más...

      Gracias a ti por ser parte de este comunidad ;)

      Eliminar
    2. Pues yo no suelo leer blogs, me da flojera, pero un día encontré Eurowon y me gustó mucho y me lo quedé. Ahora suelo revisar otros blogs sobre Corea, pero sabe, sigo aquí. xD Así que espero que este blog siga siendo genial. Tienes como el doble o triple de trabajo conmigo. :D Aunque quizá no soy la única. xD

      Eliminar
    3. Esto no es trabajo, es afición. En serio, gracias por tus palabras :)

      Eliminar