martes, 26 de agosto de 2014
9 comentarios

Máquinas expendedoras de calcetines

Asia es el paraíso de las máquinas expendedoras. Es un fenómeno que alcanza su punto máximo en Japón, pero que también está presente en muchos otros países. Desde los paraguas de Hong Kong a los fideos instantáneos de Corea del Sur, uno se llega a preguntar si hay algo que no se venda en una máquina expendedora en alguna calle de este continente.

Hoy traigo un nuevo ejemplo encontrado en Seúl, la máquina expendedora de calcetines. Y no son unos calcetines cualesquiera, que esos ya se venden en cualquier lado, sino calcetines de diseño creados por una tal Hong Jung-mi. Empezó con una máquina expendedora en el COEX y parece que la cosa le va bien porque ya tiene varias en Seúl y Busan.

Máquina expendedora de calcetines en Seúl

En esta nota se explica todo el tema. La chica estudió diseño de moda pero no podía hacer frente al alquiler de un local donde vender sus creaciones. Los calcetines, a 5.000 won (3 euros) el par, no son precisamente baratos, pero la clave está en el envoltorio. A la avispada diseñadora se le ocurrió entregarlos en un vaso de café para llevar, transformando un par de calcetines en un popular artículo cute.

Moda y café, una combinación irresistible para el 95% de la población femenina surcoreana.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
9 comentarios EN BLOGGER
  1. Me quedo, sin dudas, con los del estampado de lunares... porque uno nunca sabe cómo acabará la noche!! ;)

    Por cierto, mi buen señor, cabe alguna posibilidad, aunque remota, de que un humilde servidor se halle en Seúl un par de días en este otoño. No tengo fechas seguras, pero los días 27 de septiembre, y 6-7 de octubre podrían ser bastante probables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien. Si te ponen pegas en aduanas tú di que el jamón es para mí y así no te lo quitan. Y si tal, DM ;)

      Eliminar
  2. DM? Ya me lo explicarás!! :P

    La última vez que fui casi me piden un certificado de salud plena por el simple hecho de bajarme del avión en Inchon. Supongo que ahora tendré que apretar las nalgas y llevar un certificado de 'ebola free' :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DM, del inglés dairekt messech, en caso de que se cumpla la posibilidad remota y te apetezca coincidir ;)

      Eliminar
  3. Para mi, las marrones con líneas, por aquello de lucir discreta. Vaya que no digan que una es º´flamboyant¨ en el país de la discreción. Las medias están bonitas y como en mi país todo es caro pues 3 euros me parecen bien (son casi 5 dólares. Pero.... ¿qué se supone que haga con el vaso de café? Digo, infiero que incluye el café, entonces ¿mojo las medias en el café? Hmmm no sé me la máquinita me gusta, me gusta. je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Café no incluido, solo dan el vaso como recipiente para los calcetines. Es raro, sí :D

      Eliminar
  4. Los azules, por favor. Y menos mal que no incluye café, porque el de las máquinas expendedoras suele ser muy malo.

    Mi madre diría que qué desperdicio gastar tanto en calcetines. xD Y que vaya envoltorio más ridículo.

    Ya me habían contado historias sobre las máquinas expendedoras japonesas. Una de celulares, por ejemplo, y otra de sándwiches de crema y fresas. O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece una tontería gastar tanto en calcetines cuando por ese precio se pueden comprar 10 pares sin problemas, pero es que en Seúl a veces parece que cuanto más chic y caro es un prducto más triunfa.

      Eliminar