martes, 21 de julio de 2015
1 COMENTARIO

Taxi de Pororo avistado en Seúl

Paseando por Seúl, mi niña empezó a gritar "el coche de Pororo, el coche de Pororo" y al girarme lo que vi fue esto: un taxi decorado con grandes pegatinas de Pororo, el pingüinito que domina la animación coreana.

Taxi decorado con dibujos y figuras de Pororo en Seúl

Ya presenté a Pororo y sus amigos en este post sobre las series más populares, en el que comentaba que Pororo es tan famoso y ejerce tanta influencia entre los pequeños que es apodado 뽀통령 (ppotongnyeong, "presidente Pororo"). Es un personaje omnipresente en los supermercados y jugueterías del país, pero es la primera vez que lo veo decorando un vehículo.

No solo tiene pegatinas, sino que sobre el salpicadero hay figuritas con los personajes de la serie surcoreana de dibujos animados más popular entre los niños. Ahí va una foto lateral en la que se ven algunos adornos interiores.

Taxi coreano temático de Pororo el pingüino

El taxi es independiente, de forma que no pertenece a una gran asociación de taxistas. Así, parece difícil que se trate de una acción promocional de la serie. Más bien parece que el taxista decidió adornarse con el personaje más popular en un intento de atraer la atención de los niños y conseguir más clientes.

Lo de incrementar el número de clientes no se si lo habrá logrado, pero desde luego sí que consigue llamar la atención. Bravo por este taxista, que ha contribuido a mejorar un poquito el karma del gremio.

→ Este taxi de Pororo se suma a otros avistamientos como el autobús de Tayo o el metro de Larva.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
1 comentario EN BLOGGER
  1. ¡¡ AHH !! QUE TERNURA,, !!! ES EN SERIO, QUIERO VIAJAR A COREA,,, !!! AAAHH !!

    ResponderEliminar