lunes, 18 de enero de 2016
0 comentarios

Escenas de Seúl en diciembre de 2015: motos extravagantes, voto rogado y kimchi

Vídeo que muestra cómo es Seúl en diciembre

Diciembre es un mes en el que la gente sale poco de casa. Las temperaturas bajan, caen las primeras nieves y todo invita a sofá y manta. Por eso, el vídeo de este mes es un poco más corto que los anteriores. O puede que sea porque se empieza a apagar el fulgor de la novedad, que también puede ser. De todas formas hay varios puntos interesantes y escenas nunca vistas, así que échale un ojo al nuevo vídeo.


En el vídeo aparece la primera nevada del invierno (muy poquita cosa), varias motos muy raras dignas de Mad Max Seúl, la famosa hamburguesa Bulgogi Burger, grafitis y grandes escaleras mecánicas en una estación de metro, la Embajada de España y una reflexión sobre el voto rogado, el concesionario de Harley-Davidson en Seúl, yo y mi suegra haciendo kimchi, un buffet navideño (porque de vez en cuando hay que comer bien), una calle llena de puestos de comida, un noraebang a todo volumen, faroles navideños en el templo Jogyesa, venta de castañas asadas en un día de mucho frío, y el lugar donde suenan las campanadas de fin de año en Seúl.

Estoy empezando a adquirir el hábito de grabar pequeños vídeos cuando paso por lugares interesantes o veo cosas que me llaman la atención. A veces en vez de sacar una foto tomo directamente un vídeo. El disco duro de mi portátil está comenzando a quedarse escaso para tanto vídeo. Espero que el resultado de todo esto te parezca interesante.

Más vídeos como este en la sección de escenas de mi canal → youtube.com/defixman
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)