domingo, 2 de marzo de 2014
5 comentarios

Dando los buenos días a Isabel Gemio (radio podcast en Onda Cero)

Isabel Gemio en Onda CeroLa semana pasada entré en antena unos minutos en el programa "Te doy mi palabra" de la emisora española Onda Cero. La presentadora de este programa no es otra que Isabel Gemio, famosa por un programa de TV llamado "Sorpresa, sorpresa" que se emitía hace unos años. Me llamaron con la excusa de las reuniones familiares, y conté las cuatro cosas típicas que se preguntan siempre.

El primer tema fue la educación, que si hay mucha competitividad, que si los jóvenes se suicidan, que si estudian demasiadas horas... El siguiente fue el papel de la mujer en la sociedad coreana, que si cada vez más mujeres trabajan fuera de casa, que si tradicionalmente están por debajo del hombre, que si esto está cambiando poco a poco... Después hablamos de las reuniones familiares, y de que si esto mejorará la relación entre las dos Coreas, que si llevan décadas de tensiones y provocaciones, que si en la reuniones hubo muchas historias emotivas... A continuación hablamos de la crisis, y de que en Corea se nota menos que en España, que si antes de la crisis la economía crecía mucho, que si ahora crece menos, que si el 3% de paro es real o no... Por último tocamos el tema de la cirugía estética, y que si hay un culto excesivo por la imagen, que si se operan chicas que no lo necesitan, que si la V-line es una locura... Terminé metiendo una cuña publicitaria de este blog, y me despedí.

Aquí abajo dejo la primera parte del programa. Yo salgo en los primeros 12 minutos. Puedes oirlo bajo tu propia responsabilidad. Si hay algún problema con el plugin, puedes oirlo directamente en su web.

→ Hace unos meses colaboraba con Radio Euskadi cada 15 días. Todas esa colaboraciones, y otras, las puedes ver en este post recopilatorio.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
5 comentarios EN BLOGGER
  1. Tu cache ha subido ;) Me pregunto como han llegado a ti...a ver si el blog va a ser mas internacional de lo que piensas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscar en Google "español en Corea" puedes ver cómo me han encontrado ;)

      Eliminar
  2. Felicidades, vas camino a la fama...ya dentro de poco ni nos hablas ;)

    Ahora en serio, me alegro mucho!

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que eso suceda, por favor, poneos en fila de a uno para darme collejas hasta hacerme recapacitar :D

      Eliminar
  3. Sera un placer!!...que conste que lo escribiste y esta documentado ante notario que asi va a ser :D

    Eva

    ResponderEliminar