lunes, 12 de diciembre de 2016
0 comentarios

Escenas de noviembre en Seúl, Icheon y Daegu: Faroles, kimchi y mannequin challenge

Recopilación de escenas de Corea en noviembre

Aquí tenemos la recopilación de escenas de noviembre, con imágenes de Seúl, Icheon y Daegu. En esta ocasión la gran novedad es el cambio de formato, ya que hice la prueba de crear el vídeo directamente en vertical. Sí, ya sé que los vídeos en vertical deberían estar tipificados en el código penal, pero es que si los archivos fuente de Instagram están en vertical parece lógico juntarlos manteniendo dicho formato. Esto no se me ocurrió a mí sino que fue una sugerencia de un lector, así que las culpas y los halagos para él.

En el vídeo de noviembre podrás ver una visita al balneario Termeden de Icheon, policías desplegados para las protestas contra Park Geun-hye y Choi Soon-sil, los arbolitos decorados en Doldamgil, el Festival del Kimchi de Seúl, un viaje a Daegu, el Día del Pepero, el festival de faroles en el arroyo Cheonggyecheon, la elaboración de kimchi casero, la extracción de dos dientes, varios intentos de Mannequin Challenge coreano, la primera nieve de este invierno y la misteriosa caja verdimarrón.


¿Qué te parece el formato en vertical? La gran ventaja es que se puede ver mucho mejor en móvil, sin bandas inútiles a los lados. Además a mí me es más sencillo de editar, así que en principio debería ser un win-win para todos. Dime tu opinión en un comentario y yo la tendré en cuenta de cara al próximo vídeo.

→ Y si te has quedado con ganas de más, aquí puedes ver todos mis vídeos de Escenas en esta lista de YouTube.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)