miércoles, 5 de abril de 2017
0 comentarios

Escenas de marzo en Daegu y Seúl: PokemonGo, juicio y Jogyesa

Vídeos de Corea del Sur en marzo de 2017

Aquí está mi típica recopilación de vídeos cortos correspondiente al mes de marzo de 2017. Esta vez más corta que nunca antes. Y ahora con el doble de fruta; no esto no.

El caso es que para marzo me ha salido un resumen muy cortito por varios motivos. El primero es que no hice nada especial aparte de trabajar y cuidar a mis niñas. El segundo es que se me olvidó grabar varios vídeos que subí a Instagram Stories y por este motivo se perdieron para siempre. El tercero es que este mes, aunque caminé muchos kilómetros por las calles de Seúl, mientras andaba estaba ocupado en otros menesteres.

¿Pero qué menesteres?, te preguntas con toda la razón. Pues el primero es el Pokemon Go, un juego que decidí probar por curiosidad pero me ha tenido muy enganchado durante todo el mes entre Eevees y Gyarados. Fíjate que después de toda una vida ignorando a los Pokemon, a los treintaymuchos me estoy aprendiendo los nombres y características de cada uno. Ver para creer.

El segundo es quizá aún más sorprendente, y es que después de tantos años de internauta he descubierto el maravilloso mundo de los podcasts y ahora aprovecho cualquier salida para ponerme los auriculares y escuchar cómo otras personas me cuentan cosas interesantes de temas que me interesan. Oír para saber.

En fin, que en el vídeo de este mes vas a poder ver poca cosa. Un par de escenas curiosas de Daegu y Seúl, un par de comidas coreanas de esas que entran calentando el pecho pero salen quemando el ojete, una gran pantalla emitiendo el último viaje en libertad de la expresidenta Park Geun-hye, y los primeros farolillos multicolores en Jogyesa.


Y esto es todo por hoy. La próxima semana, si Snorlax me lo permite, haré algo especial para celebrar una década en YouTube. Sí, has leído bien, así a lo tonto (literalmente) ya se han cumplido diez añazos desde el día que lancé mi primer vídeo cutre al éter de internet.

→ Recuerda que si te molan estos vídeos de Escenas®, puedes verlos toditos en esta lista.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)