martes, 19 de octubre de 2021
0 comentarios

Eurowon llega a la docena de años

Tomate y pepino

En el día de hoy, este blog cumple doce años. No hay muchas novedades desde el anterior bloganiversario. He mantenido un ritmo de publicación de aproximadamente un post al mes. Apenas hice un par de ajustes menores en la plantilla. Sontinúo desaparecido de las redes sociales. Es decir, sigo en mi nueva normalidad blogueril.

En el plano personal tampoco hay grandes novedades, ya que sigo más o menos igual que hace un año. Continúo trabajando en la misma empresa, ahora ya presencialmente después de casi un año de teletrabajo por la pandemia. Las chicas siguen en Corea, ya perfectamente integradas en lo que por otra parte es su tierra natal. El plan es que la reunificación se produzca en enero, ya sea allá o acá.

Como no tengo novedades acerca de este blog, voy a rellenar espacio con un par de apuntes personales. Llevo dos años sin subir a un avión. He bajado peso y vuelvo a estar en los 80 kg. Me han salido más canas en el último año que en todos los anteriores. En un día normal de trabajo no llego ni a mil pasos, pero haciendo deporte puedo correr 20 km sin pasar un día KO. El año de teletrabajo se dividió en un 55% de tiempo sentado en la misma silla (trabajando con el portátil de la empresa o pasando el rato con el mío), un 30% en la cama, un 10% en la cocina o en el aseo y un 5% fuera de casa haciendo deporte o recados.

Tengo un gran proyecto en preparación que espero que vea la luz en diciembre, tras una ejecución bastante accidentada. Es algo que me hace mucha ilusión porque es un anhelo que he hibernado dentro de mí durante años. No te preocupes, que cuando llegue el momento lo anunciaré a bombo, platillo y castañuelas, de forma que se entere todo internet.

Es otoño, las temperaturas bajan y los días se acortan. En unos días sufriremos el cambio al horario de invierno, y pronto entraremos en esa dinámica  un poco depresiva de salir a trabajar de noche y regresar a casa también de noche. Pero todo esto también implica que el tiempo sigue transcurriendo y que 2022 se acerca.

COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)