miércoles, 26 de septiembre de 2012
12 comentarios

Voy a correr el medio maratón de HiSeoul 2012

Recorrido del medio maratón HiSeoul En Seúl

Hoy tengo una noticia que daros: el domingo 14 de octubre de 2012 voy a sufrir. Y además lo voy a hacer voluntariamente. Es más, incluso pagaré dinero para tener la oportunidad de pasarlo mal. Así es, me he apuntado al medio maratón HiSeoul 2012.

Ya os decía en el post sobre el fichaje de Park Chu-young por el Celta que últimamente me dedico a correr por Seúl. Intento salir a correr dos o tres veces por semana, haciendo distancias de 10-15 kilómetros. Espero que me sirva para terminar el medio maratón y, si es posible, con dignidad. Y si es sin dignidad también me vale, pero lo que me gustaría es terminarlo.

Esto de correr es algo nuevo para mí, porque yo siempre fui más de deportes de equipo (léase baloncesto), pero cada vez tengo menos tiempo y más barriguita, y por eso empecé a correr. Y es que puestos a hacer deporte, al menos no me voy a encerrar en un gimnasio.

Al principio corría por la SNU y ahora, tras la mudanza, me pego carreras por el arroyo Cheonggyecheon, que es un lugar mucho mejor. La verdad es que da gusto ir corriendo al lado del río, en uno de los lugares más bonitos de Seúl. Además es un recorrido casi llano, mucho más suave que la montaña de Gwanak-gu. Las piernas duelen lo mismo, pero te das menos cuenta (al menos hasta llegar a casa).

Os doy unos datos por si alguien se quiere apuntar. El recorrido empieza enfrente del Ayuntamiento de Seúl a las 8 de la mañana del domingo 14 de octubre, discurrirá por el Cheonggyecheon y el río Hangang, y terminará en el Parque del Río Hangang (ver mapa de arriba). Son 21 kilómetros (exactamente 21.0975), y el tiempo máximo para terminar es de dos horas y media. La inscripción cuesta 30.000 won (20 euros) y regalan una camiseta Adidas. Habrá premios para los cinco primeros, y sonrisas para el resto.

→ Y mucho ojo, que conseguí terminar la carrera :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
12 comentarios EN BLOGGER
  1. ¡¡¡Ahí tú, machote!!!..con un par..ya nos contarás en que puesto llegas y tiempo tardado...Desde Valencia...¡¡¡ánimo Felipe..a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte Felipe y claro que vas a terminar con dignidad killo!! como no, los españoles tendremos muchos defectos, pero en deportes semos unas machines.

    Yo no corro, que eso es de cobardes y yo soy muy valiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte no, mucho ánimo es lo que te hace falta par terminarlo, yo la última vez que corrí fue para alcanzar a comprar la cerveza antes de que me cerraran la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros ánimos. Cuando me empiecen a doler las piernas me acordaré de estos mensajes y seguro que me dan fuerzas para terminar. Al menos para que no os riáis luego de mí :D

    ResponderEliminar
  5. No puedo por menos que felicitarte y proclamar mi envidia a los cuatro vientos. Además de vivir en uno de los países más hermosos y exóticos del mundo (del que destacaría de forma especial su amor por las artes marciales y las otras artes, las culinarias, tan ricas y diferentes de las que podemos disfrutar en otros lugares no tan afortunados) eres un aficionado al deporte que ha decidido participar en algo que yo sería incapaz de realizar. Sólo por eso ya merece mi más sincera admiración expresada con el corazón en la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu comentario. Espero no defraudar a nadie y ser capaz de terminar de una pieza :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Puedes contactar con nosotros en las redes sociales en las que estamos presentes, o directamente por email.

      Eliminar