miércoles, 29 de agosto de 2012
8 comentarios

Aviso del Junte Hispanocoreano de septiembre de 2012

Este sábado tendrá lugar en Seúl una nueva edición del Junte Hispanocoreano que celebramos de vez en cuando las personas con interés en los dos mundos (el hispano y el coreano). Tras el primer encuentro en septiembre de 2010, el segundo en enero de 2011 y un tercero en octubre de 2011, ya era hora de vernos las caras otra vez. Y en esta ocasión, con dos interesantes novedades.

La primera, que se han alineado los astros y contaremos con la presencia de los autores de muchos de los blogs hispanocoreanos, como son Robert de Paella de Kimchi, Iván de Iván en Korea, Jorge de Coreano por Gusto, Mer de Si Es Destino, y quizá alguno más. Toda una constelación de estrellas blogueras dificilmente repetible ;D

La segunda novedad es que la convocatoria está a abierta a cualquier persona que se quiera sumar, y ya hay unas 50 personas apuntadas. Español, latinoamericano o coreano. Hombre o mujer. Soltero o casado. Joven o veterano. Persona o anim... bueno, solo personas.

Y como vamos a ser tantos hemos decidido reunirnos en un espacio abierto, que será la Plaza Cheonggye, un lugar céntrico al que es fácil llegar (instrucciones al final de este post). Estaremos por allí una o dos horas charlando, y después que cada grupito se busque la vida. Yo el sábado tengo mudanza, así que quizá llegue tarde, pero haré un esfuerzo para no perderme este gran evento mundial planetario.

Si te interesa, estos son los datos de la convocatoria. ¡Te esperamos!

Qué haremos: hablar, conocernos, hablar, tomar algo, hablar...
Fecha y hora: sábado 1 de septiembre de 2012, de 17:00 a 18:00.
Lugar: Plaza Cheonggye (entre la caracola y el inicio del arroyo Cheonggyecheon), en Seúl (Corea del Sur).
Cómo llegar:
     - Estación Jonggak de la línea 1: salida 5, caminar unos 100 metros hasta al arroyo, girar a la derecha y otros 300 metros.
     - Estación Euljiro 1ga de la línea 2: salida 3, caminar unos 300 metros hasta el arroyo, girar a la izquierda y otros 300 metros.
     - Estación Gwanhwamun de la línea 5: salida 5, girar a la derecha y caminar 100 metros.

Para estar al día de las últimas actualizaciones, véase el evento en Facebook.

→ Y si quieres saber qué pasó cuando nos reunimos, puedes leer la crónica del día :)
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
8 comentarios EN BLOGGER
  1. waoo yo quier ir...podre ir con mi hija?...la verda leo los blogs de todos.... y me gustaria conocerlos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final fuiste? No me doy cuenta de si te vi por allí...

      Eliminar
  2. Si pudiese iría, pero me toca trabajar, toooodos los fines de semana en Itaewon y no para ir de fiesta. Que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. buenas me gustaria vivir un tiempillo en corea ya que me gusta la cultura me gustaria tambien indagar el origen historico de mi arte maarcial y ademas practicar mi hangul que solo lo hablo con gente de laa comunicac en Argentina ustedes que conocen saben que trabajo se puede hacer alli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo echar un ojo a la sección de preguntas frecuentes. Allí hay información general sobre lo que buscas. Suerte :)

      Eliminar
  4. Me lo perdí ! espero pronto hagan otra reunión la cual prometo no me la perderé, llevo dos semanas aquí y quisiera salir con gente que habla nuestra hermosa lengua ! ESPAÑOL ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto haya un nuevo junte lo avisaremos en estas páginas y en Facebook, como siempre. No sé cuándo será el próximo, pero este salió muy bien, así que habrá que repetir antes de que pase un año como la última vez :P

      Eliminar