miércoles, 18 de noviembre de 2015
0 comentarios

Escenas de Seúl y Daegu en octubre de 2015: palacios, manifestación y boda coreana

Vídeo de escenas de octubre de 2015 en Seúl y Daegu en Corea del Sur

Ya está aquí la recopilación de fragmentos de vídeo grabados durante el mes de octubre en Corea del Sur. En esta ocasión hay escenas de Seúl y de Daegu, a donde fui unos días para asistir a una boda.

En el vídeo puedes ver: el arroyo Cheonggyecheon, un mercadillo callejero, el uso y abuso de cebolla con kepchup y mostaza en los Costco, un haechi de botellas recicladas, ajummas limpiando chicles del suelo, bolsas de basura en Dongdaemun, pacientes hospitalarios caminando por la calle, una manifestación en Daehangno, hanoks antiguos con usos modernos, un centro de reciclaje de barrio, viaje en tren KTX a Daegu, una boda coreana, un monorraíl de Poli, fragmentos de Doldamgil y el palacio Deoksugung, gente haciendo tteok a martillazos, una anciana vendiendo galletas de azúcar tostado, un túnel floral, un anuncio sugerente y varias comidas coreanas y occidentales.


Espero que te guste la película. Esto de los vídeos de escenas empezó como un experimento pero me está gustando. A ver hasta dónde llego haciéndolos. De momento en noviembre también estoy grabando fragmentos.

→ Si te parece interesante, no olvides suscribirte a mi canal de YouTube para ver los vídeos nuevos en cuanto salgan.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
No hay comentarios EN BLOGGER

Comentar es gratis y aumenta karma ;)