viernes, 19 de octubre de 2012
11 comentarios

Eurowon cumple tres años

Tres velas de cumpleañosParece que aún fue ayer cuando vivíamos en España y decidimos abrir este blog, pero ya han pasado tres años. Desde entonces hemos cambiado mucho, tanto nosotros como el blog. Esta bitácora, que nació como un espacio de comunicación con familiares y amigos, empezó a recibir visitas externas y ahora ya es un espacio público en el que intento volcar mis experiencias y curiosidades. Me produce una enorme satisfacción saber que hay personas ahí, al otro lado de la pantalla, que dedican parte de su tiempo a leernos, y que incluso dejan un comentario de vez en cuando. Aunque estemos lejos, y aunque no nos conozcamos, vuestra presencia se nota, y es la satisfacción que me empuja a seguir publicando, sacando tiempo de donde no lo hay.

Estos últimos 12 meses han visto varios cambios en el blog. Hace aproximadamente un año, nos convertimos en Blog Amigo de Visita Corea, una iniciativa de la Organización de Turismo de Corea para establecer un canal de colaboración con algunos blogs dedicados a Corea. Fruto de esa colaboración han surgido ya cuatro posts temáticos dedicados a mi pasión por Corea, mi rincón favorito, un consejo gastronómico, y mi ciudad coreana favorita. Espero que la iniciativa se mantenga por mucho tiempo, y que incluso crezca un poco más (actualización: la iniciativa se canceló en febrero de 2013).

Hace ya unos meses que entramos en las nuevas redes sociales Google+ y Pinterest, como una forma de experimentar las nuevas tendencias en el mundillo este de los interneses. También hubo varios cambios técnicos, como el sistema de comentarios anidados (con respuestas a comentarios), la cajita de la izquierda que sugiere posts recomendados de forma aleatoria, un nuevo sistema de búsqueda personalizada, un rediseño del gadget de últimos comentarios y otras muchas cosillas que no se aprecian a simple vista, pero que me consumieron bastantes horas.

También añadimos un grupo de banderitas con los países que hemos visitado (Miyoung ha estado en bastantes más, pero como no hay fotos no hay banderita hehe). Y como hay que hacer sitio para las cosas nuevas, me he cargado el gadget de seguidores de Blogger, que era más un estorbo que una utilidad.

En estos últimos meses también hicimos un par de concursos. Primero sorteamos un cupón para alquilar apartamentos, y después celebramos que ya somos más de 1.000 amigos en Facebook. En breve alcanzaremos el millar también en Twitter, y probablemente haga otro concursito para celebrarlo. Es mi humilde manera de daros las gracias por estar ahí leyendo posts como este.

Espero que durante los próximos 12 meses pueda seguir publicando posts con regularidad, y que vosotros estéis ahí para leerlos llenos de salud. Gracias, muchas gracias a todos y todas, porque sin vosotros esto no sería posible.

Y voy a terminar pidiendo un favorcillo. Estamos participando en un concurso de blogs y puedes ayudarnos con tu voto. No es muy complicado, y es algo que nos hace bastante ilusión. Para echarnos una mano, haz click en el banner de aquí abajo y sigue las instrucciones. Y si tienes dudas, puedes ver esta noticia.
COMPARTIR ES BUENO
Si te ha gustado este post,
puedes ayudarme a mejorar
con un pequeño gesto :)
CLICK AQUÍ
COMENTARIOS DE FACEBOOK
11 comentarios EN BLOGGER
  1. felicidades!! y que sean muuuchos más!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a cumplir muchos más, gracias por seguir contando cosas desde el lejano oriente :)

    ResponderEliminar
  3. esto... dónde has dicho que invitas???...bueno, venga, también vale un taperguare con cachico de tarta.. Muchas Felicidades!! y Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! :) Y gracias por compartir tus experiencias, son muy interesantes para los que queremos ser viajeros algún día (T.T).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos tres añazos, vamos a por los siguientes :D

    ResponderEliminar
  6. Estimado Felipe, mis sinceras congratulaciones por los tres años del Blog.
    Te auguro hoy y como siempre muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el aguante y por la constancia, porque hay muchos blogs que nacen, publican tres cosas y desaparece el bloguero, otros inician con mucho ímpetu pero al paso del tiempo vamos bajando la intensidad de las publicaciones, pero tú ahí estàs, al pie del cañon y con publicaciones constantes.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y, sobre todo, por seguir aguantando mis tostones de posts :D

    Yo, por mis partes, espero poder seguir escribiendo para celebrar algún bloganiversario más...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Felipe, enhorabuena y que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar